Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants presenta su línea de merchandising junto a su Crew

Vodafone Giants presenta su línea de merchandising junto a su Crew

Vodafone Giants, el club de esports más importante de España, nos presenta su nueva línea de productos promocionales junto a su proyecto de creadores de contenido.
Vodafone Giants presenta su línea de merchandising junto a su Crew
·

Vodafone Giants es sin duda el equipo de deportes electrónicos más importante de España en la actualidad gracias tanto a sus equipos de diferentes disciplinas de los esports como por sus fichajes en el sector de los creadores de contenido que componen su proyecto Crew.

Hoy el club de los gigantes ha anunciado junto a Crew el lanzamiento de su propia línea de merchandising que se estrena con una alfombrilla exclusiva en la que aparecerán seis de los creadores de contenido de la Crew más influyentes: Th3Antonio, Manute, Zeling, Carritos Kami, LittleRagerGirl y Jesskiu.

Esta alfombrilla ya está a la venta en la tienda de Vodafone Giants y en ella los seis jugadores aparecen en una versión a dibujo ataviados con la ropa oficial del club y diversos elementos de sus personajes favoritos de League of Legends.

La última gran novedad de la Crew

Este nuevo lanzamiento es la última gran noticia de Giants Crew que este año comenzó fuerte con los fichajes de Leviathan (jugadora especializada en Valorant) y de Elesky, la conocida músico que toca con su piano en directo diferentes piezas de los videojuegos, las series o el cine.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir