Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La eCopa RFEF se preparara para un gran espectáculo de FIFA 21 en España

La eCopa RFEF se preparara para un gran espectáculo de FIFA 21 en España

La RFEF se prepara para el inicio de la eCopa RFEF de FIFA 21, un torneo en el que se reunirán algunos de los mejores jugadores de nuestro país.
La eCopa RFEF se preparara para un gran espectáculo de FIFA 21 en España
·

La eCopa RFEF es uno de los campeonatos de FIFA 21 más importantes de España estando organizado por OSL-DeAPlaneta y la Real Federación Española de Fútbol que están esperando al 24 de enero, día final de las inscripciones, para arrancar con este evento tan importante para los amantes de los esports.

De hecho, la práctica totalidad de los jugadores más importantes de FIFA en España ya están inscritos al campeonato y proceden de clubes como Movistar Riders, Vodafone Giantes, Team Chigre o S2V. Entre ellos nos encontramos al vigente campeón JRA o al subcampeón Cone así como a AndoniiPM, Zidane 10, Baptistao, Gravesen o participantes de Top Gamers Academy como ToniCortes y Eka_2310 así como algunos streamers como Chigre o jugadores amateur.

Un nivel muy alto en esta edición

"En la pasada edición, el nivel a lo largo de todo el campeonato fue muy alto. y por lo que veo este año lo va a ser más", comenta Javier "JRA" que también asegura que quiere ganar el torneo ya que " vestir la camiseta de la selección española es uno de los objetivos que me he marcado este año".

Por su parte, David Estébanez Cone, subcampeón el año pasado que tuvo la oportunidad de representar a España en varios encuentros amistosos que la selección disputó durante el 2020, asegura que para cualquier jugador es muy emocionante saber "que tienes a todo tu país detrás, apoyándote. Es algo increíble y una motivación extra". Para el jugador esa es su principal motivación "por lo que voy a intentar todo para conseguir esa oportunidad".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir