Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso anuncia su equipo de League of Legends para 2021 con la vuleta de Send0o

Team Queso anuncia su equipo de League of Legends para 2021 con la vuleta de Send0o

Team Queso ha anunciado su equipo para la Temporada 2021 de League of Legends en el que destaca la vuelta de Send0o.
Team Queso anuncia su equipo de League of Legends para 2021 con la vuleta de Send0o
·

Team Queso, uno de los clubes de esports más relevantes de España, ha anunciado por fin su rumoreado nuevo equipo de League of Legends para competir durante la Temporada 2021 de la Superliga Orange, la competición más importante del MOBA de Riot en nuestro país.

El equipo reúne a jugadores españoles muy conocidos dentro de la escena nacional destacando el retorno de Send0o a nuestro país que estará acompañado de Dahvys, Siler, JaVaaa y KarakalJr que estarán dirigidos bajo la atenta mirada de Prid1gy como entrenador y Machuki como segundo entrenador mientras que Samcro seguirá siendo el mánager de esta sección.

PUBLICIDAD

Como ya sabréis, todos estos jugadores son muy conocidos en la escena de nuestro país y juntos reciben el apodo de La Chavalería. Han decidido reunirse los cinco y formar un equipo muy fuerte con el que quieren competir juntos.

Apuesta por el LOL español

El club del queso apuesta con estos fichajes por un equipo español al completo que le permitirá seguir sumando aficionados entre la escena nacional de League of Legends en la que poco a poco va haciéndose un nombre.

Además el equipo también garantiza un alto nivel competitivo y aspiran a hacerse con al menos uno de los dos split de la Superliga Orange 2021.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir