Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La gran final mundial de los FIA Gran Turismo Championships 2020 será el 20 de diciembre

La gran final mundial de los FIA Gran Turismo Championships 2020 será el 20 de diciembre

El próximo día 20 de diciembre se disputará la Gran Final Mundial de los FIA Gran Turismo Championships 2020, el torneo de Gran Turismo Sport.
La gran final mundial de los FIA Gran Turismo Championships 2020 será el 20 de diciembre
·

Síguenos

Sony y Polyphony Digital han anunciado las fechas en las que se celebrará la Gran Final Mundial de los FIA Gran Turismo Championships 2020 que coronarán al campeón del mundo de la Nations Cup el domingo 20 de diciembre.

No será la única fecha señalada de ese fin de semana con el campeonato ya que el día 19 se conocerá el campeón de la Manufacturer Series y el día 18 el ganador de la GR Supra GT Cup, la competición mundial monomarca del título de conducción exclusivo para PlayStation.

PUBLICIDAD

Fechas de las finales de la FIA Gran Turismo Championships 2020

A continuación os dejamos con las fechas del campeonato y sus participantes españoles:

GR SUPRA GT CUP – 18 de diciembre – 14:00h

  • Coque López
  • José Serrano

MANUFACTURER SERIES – 19 de diciembre – 14:00h

  • Manuel Rodríguez (TRL_MANURODRY) – Audi: nueva presencia en una final mundial del piloto del Team Redline compartiendo equipo con la australiana Emily Jones y el brasileño Vinicius Neto.
  • Coque López – BMW: el español llega a la final de la mano del fabricante con el que consiguió la victoria en el World Tour de Sidney. Repiten como sus compañeros de equipo el chileno Nico Rubilar y el estadounidense Randall Haywood.
  • Nico Romero (ERM_NicoRD) – Volkswagen: el piloto del equipo Euromaster regresa por todo lo alto a un evento final de Gran Turismo® compartiendo equipo con el japonés Soma Iseri y el estadounidense Donovan Parker.

NATIONS CUP – 20 de diciembre – 14:00h

  • Coque López (Williams_Coque14): el piloto de Williams llega a la final mundial como primer clasificado y campeón regional europeo de la Nations Cup. Tras dos temporadas consecutivas en las finales parte como uno de los grandes favoritos para hacerse con el título de campeón del mundo.
  • José Serrano (PR1_JOSETE): Espectacular debut del joven piloto en las finales regionales donde sólo fue superado por López. Llega por primera vez a una final mundial con ganas de dar la sorpresa y batir a pilotos con mucha más experiencia.

Saúl González
fia
gran turismo sport
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir