Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Former anuncia su retirada como jugador profesional de League of Legends

Former anuncia su retirada como jugador profesional de League of Legends

Former, el que hasta ahora era el medio de ROX Tigers, ha anunciado que se retira como jugador profesional de LOL.
Former anuncia su retirada como jugador profesional de League of Legends
·

Estamos en un día de despedidas en la escena internacional de League of Legends, con algunos jugadores anunciando que cuelgan su teclado y ratón para abandonar las competiciones de primer nivel del MOBA de Riot.

El último en anunciar que se retira como profesional es Former, el hasta ahora mid laner de ROX Tigers que ha anunciado a través de Twitter que dice adiós a las competiciones del MOBA con 26 años de edad después de 7 años en activo como profesional.

PUBLICIDAD

Su trayectoria como jugador llego a su clímax en ROX Tigers en el año 2016 en el que el equipo funcionaba a su alrededor dominando la LCK y llegando a las semifinales de los Worlds 2016 en las que cayeron contra SKT.

De cara al futuro, Former lo primero que hará será completar su servicio militar obligatorio en Corea del Sur y tras esto sus planes son acabar fichando como entrenador de algún equipo de la LCK.

GorillA también ha dicho adiós

Hace unas horas que también os hablamos de otro adiós en la LCK que en esta ocasión correspondía con el anuncio de GorillA, leyenda coreana, que también ha decidido colgar el teclado y el ratón.

Fuente
Imagen: Riot

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir