Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ocelote confirma que tenían a Upset en la recámara si no lograban fichar a Rekkles

Ocelote confirma que tenían a Upset en la recámara si no lograban fichar a Rekkles

Ocelote ha concedido una entrevista en la que habla sobre el fichaje de Rekkles, las opciones que barajaba el club y también sobre su eterno rival, Fnatic.
Ocelote confirma que tenían a Upset en la recámara si no lograban fichar a Rekkles
·

Hace ya unos cuantos días que G2 Esports realizó el movimiento de mercado más importante de la historia haciéndose con los servicios de Rekkles, la estrella de su máximo rival, Fnatic, que ha acabado vistiendo la camiseta de los samurais para intentar cumplir su sueño, ganar los Worlds de League of Legends.

Tras esto Ocelote, CEO del equipo y leyenda de los esports en España, ha concedido una entrevista al podcast The Crack Down en la que ha dejado (como casi siempre) declaraciones muy interesantes sobre el mercado, Rekkles, las alternativas y Fnatic.

De hecho Ocelote ha confirmado durante la entrevista que habían tanteado a Upset por si el fichaje de Rekkles se torcía ya que no podían hablar con su actual jugador "antes del inicio de la agencia libre así que siempre estuve a la espera de su renovación. Si lo hacía no tenía nada que hacer pero si no lo hacía esa misma noche debía de hacer de inmediato una propuesta. Pero claro, necesitaba una confirmación de que no había renovado", comenta Ocelote.

Si renovaba, G2 no podría fichar a Rekkles y ahí entraba la figura de Upset. Ocelote de hecho afirma que "necesitaba manejar varias opciones, y Upset era una de las más interesantes. De hecho, hablé con él por teléfono, varias veces, para tenerle al tanto de nuestras intenciones".

Recado a Fnatic

Durante la entrevista Ocelote también ha aprovechado para dar un palo a Fnatic, "¿sabes? Me gusta mucho nuestro equipo academy, esos chicos de naranja, son buenos", comenta el español para atizar a su máximo rival tras fichar tanto a la que hasta ahora era su estrella como, hace unos años, a otro de los pilares de su equipo, Caps.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir