Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue este domingo la gran final europea del FIA Gran Turismo Championships

Sigue este domingo la gran final europea del FIA Gran Turismo Championships

Sony y la FIA nos presenta la gran final del FIA Gran Turismo Championships, su torneo de simracing que se decidirá el próximo domingo a las 16:00 de la tarde.
Sigue este domingo la gran final europea del FIA Gran Turismo Championships
·

Sony y Polyphony DIgital han anunciado las fechas y los horarios en los que los aficionados de España podrán seguir las finales regionales del FIA Gran Turismo Championships, el torneo de simracing de Gran Turismo Sports, uno de los simuladores de conducción más populares del mundo que es exclusivo de PlayStation 4.

Esta temporada 2020 del FIA Gran Turismo Championships ha tenido numerosos e intensos enfrentamientos entre los mejores pilotos del mundo en un campeonato que se ha celebrado totalmente online debido a la situación actual con el coronavirus.

PUBLICIDAD

Ahora comienza la parte más importante con las finales regionales de las que saldrán los mejores pilotos que se enfrentarán en la gran Final Mundial en la que descubriremos por fin los campeones del mundo tanto en la Nations Cup como en la Manufacturer Series así como la resolución de la copa monomarca GR Supra GT Cup, todas ellas competiciones englobadas en el FIA Gran Turismo Championships.

Final Europa Gran Turismo Championships

El domingo arrancan los coches virtuales

La final regional europea tendrá lugar el domingo 22 de noviembre a partir de las 16:00 de España y podrá seguirse en directo a través de este enlace contando además con la participación de estos tres pilotos españoles:

  • Coque López (Williams_coque14): piloto del equipo Williams es un habitual de los eventos World Tour así como de las finales mundiales. Parte como uno de los favoritos al llegar a la final regional con el tercer mejor registro de la fase online.
  • José Serrano (PR1_JOSETE), piloto del equipo PR One Motorsport, va a debutar en un evento final al que llega como uno de los competidores más en forma de toda la región demostrándolo tanto en la temporada oficial como en las temporadas online de exhibición del juego.
  • Manuel Rodríguez (TRL_MANURODRY), piloto del equipo Team Redline, no consiguió entrar en la final tras la fase online tan solo por un puesto pero demostró su calidad al volante logrando el pase en la Fase Extra de la competición donde logró el 4 mejor registro a nivel mundial.

Además, tras la final europea llegará la Final Regional América que tendrá lugar el domingo 29 de noviembre y la Final Regional Asia/Oceanía el domingo 6 de diciembre.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir