Carlos Henrique Casemiro, el conocido centrocampista brasileño del Real Madrid (uno de los clubes de fútbol más importantes de España) anunció durante la tarde de ayer de forma oficial la creación de Case Esports, su propio club de deportes electrónicos que, por el momento, estará centrado en Counter-Strike: Global Offensive, el conocido shooter de Valve.
El club cuenta con cinco jóvenes promesas y con un objetivo en común, "liderar el panorama europeo de los esports", algo que quieren conseguir con esfuerzo, constancia, trabajo en equipo y, por supuesto, la última tecnología e infraestructuras adaptadas para los entrenamientos y campeonatos así como un equipo técnico formado por profesionales deportivos.
Case Esports es una apuesta personal de Casemiro que ya se ha mostrado anteriormente muy aficionado a CS:GO y que nace con "ilusión, ganas de disfrutar y pasión por este juego".
Hoy ya somos más grandes, hoy nace @CaseEsports mi propio equipo de CSGO formado por @yanyepz, @dztfps, @delbonifps, @land1ncs y @n1ssimV. #WelcomeCaseEsports pic.twitter.com/JgMFNGGzD7
— Casemiro (@Casemiro) October 29, 2020
Talento brasileño de CS:GO
Casemiro ha formado un equipo muy interesante lleno de jugadores de gran talento en Brasil así como de algunas grandes promesas como el jovencísimo n1ssim de tan solo 19 años. Su primera prueba será el clasificatorio al DreamHack Master Winter 2020. Aquí tenéis a todos sus integrantes:
- Denis "dzt" Fischer
- Paulo "land1n" Felipe
- Felipe "delboNi" Delboni
- Yan "yepz" Pedretti
- Vinicius "n1ssim" Pereira