Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Casemiro, jugador del Real Madrid, entra en los esports fundando Casemiro Sports Brasil

Casemiro, jugador del Real Madrid, entra en los esports fundando Casemiro Sports Brasil

Casemiro, el centrocampista brasileño del Real Madrid, ha decidido entrar en los deportes electrónicos fundando su propio club: Casemiro Sports Brasil.
Casemiro, jugador del Real Madrid, entra en los esports fundando Casemiro Sports Brasil
·

Casemiro, el centrocampista del Real Madrid, ha decidido dar un paso más dentro del mundo de los esports fundando su propio club de deportes electrónicos para participar en distintas competiciones.

El movimiento de Carlos Herique Casemiro se ha descubierto gracias al Boletín Oficial del Registro Mercantil en el que podemos ver cómo el brasileño fundó el pasado 18 de agosto Casemiro Sports Brasil con el capital social mínimo para una sociedad limitada: 3.000 euros.

PUBLICIDAD

Según el documento, descubierto por Palco23, el objeto social de esta nueva empresa de Casemiro es el del "fomento y gestión de eSports y juegos electrónicos; la representación y formación de jugadores de eSports y juegos electrónicos y la captación y obtención de patrocinios para actividades relacionadas con eSports y juegos electrónicos".

Por lo tanto, "Casemuro" se encuentra dando los primeros pasos para formar un club de esports aunque aún no sabemos sus planes o los equipos por los que estará formado.

Casemiro, un confeso amante de los videojuegos y los esports

No es de extrañar esta decisión de Casemiro de entrar en los esports ya que el centrocampista se ha declarado fan de los deportes electrónicos en varias ocasiones e incluso ha dado su apoyo público a equipos como MIBR, el conjunto de CS:GO más importante de su país al que incluso invitó al Santiago Bernabéu.

Fuente
Imagen: Casemiro

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir