Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Lacombe y Koch triunfan en el Ferrari Hublot Esports Series en Monza

Lacombe y Koch triunfan en el Ferrari Hublot Esports Series en Monza

Ferrari sigue con su temporada de los esports con una prueba de la Ferrari Hublot Esports Series realizada en la versión virtual de Monza en la que han triunfado los pilotos Lacombe y Koch.
Lacombe y Koch triunfan en el Ferrari Hublot Esports Series en Monza
·

Síguenos

Ferrari sigue con su periplo dentro del mundo de los esports con la celebración de la Ferrari Hublot Esports Series, una serie de campeonatos virtuales en los que buscan al mejor piloto de simracing para comenzar a forjar su escudería virtual.

La Ferrari Hublot Esports Series tuvo su última prueba durante el pasado fin de semana en la que pilotos de simracing de toda Europa se enfrentaron en la recreación virtual del emblemático circuito de Monza en las categorías Pro Series Championship y AM Series Championship que nos dejaron ver dos carreras de lo más intensas.

PUBLICIDAD

La Pro Series Championship fue a parar a manos del piloto francés Arnaud Lacombe que se alzó con la victoria en una carrera llena de adelantamientos con el podio completado por el italiano Gionvanni De Salvo, mientras que el piloto polaco Kamil Pawlowski terminó en tercera posición.

En la AM Championshop fue el alemán Jano Koch el que pasó el primero bajo la bandera de cuadros seguido del venezolano Gianfranco Giglioli y el italiano Andrea Benedetti.

Próximas pruebas del Ferrari Hublot Esports Series

La Ferrari Hublot Esports Series aun tiene cuerda para rato con tres pruebas más y con sus grandes finales que se disputarán en las siguientes fechas:

  • 11 de octubre de 2020: PRO Series & AM Series Championship - Zandvoort
  • 18 de octubre de 2020: PRO Series & AM Series Championship - Nürburgring
  • 25 de octubre 2020: PRO Series & AM Series Championship - Spa Francorchamps
  • 6-7 de noviembre 2020: Finales PRO & AM Series

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir