Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. INtech Tenerife Titans es el campeón de España de Clash Royale

INtech Tenerife Titans es el campeón de España de Clash Royale

INtech Tenerife Titans ha logrado alzarse con la final de la Orange Crown League que le corona como el nuevo campeón de España de Clash Royale.
INtech Tenerife Titans es el campeón de España de Clash Royale
·

INtech Tenerife Titans logró el pasado fin de semana hacerse con la gran final de la Orange Crown League que corona al equipo canario como el mejor equipo de España de Clash Royale, el popular juego estratégico de Supercell.

Para vencer en la primera edición de esta nueva competición española los tinerfeños tuvieron que vencer a QLASH en la gran final, comenzando su camino hacia la victoria con cierta holguraganando a Outplayed por 3-1 en la semifinal lo que les sirvió como calentamiento para su enfrentamiento contra QLASH.

Esa gran final entre ambos conjuntos fue dominado de principio a fin por INtech Tenerife Titans con QLASH sin apenas ofrecer resistencia y con un Emil "Onehive_Hunter" Johansson legendario que logró hacerse con el MVP de la gran final.

Más de 110.000 espectadores y Orange Arena

La fase final logró congregar a 110.000 espectadores acumulados en Twitch lo que supone un incremento del 64 % respecto a la competición anterior de Clash Royale desarrollada en la pasada Gamergy. Además también pudimos ver el Orange Arena, un estadio virtual que ya se estrenó en las finales de CS:GO.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir