Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Alvaro845 explica la salida de Team Queso de la Orange Crown League de Clash Royale

Alvaro845 explica la salida de Team Queso de la Orange Crown League de Clash Royale

Alvaro845, fundador de Team Queso, ha explicado en redes los motivos de la salida del club de la Orange Crown League, la nueva competición de Clash Royale en España.
Alvaro845 explica la salida de Team Queso de la Orange Crown League de Clash Royale
·

Alvaro845, el conocido youtuber y fundador de Team Queso, ha salido a la palestra hace unos minutos en Twitter para explicar los motivos por los que el club ha decidido renunciar a su plaza en la SLO y, por lo tanto, a competir en la Orange Crown League, la nueva competición nacional creada por LVP.

El fundador de Team Queso comienza remarcando que "nadie ha apostado más que nosotros por el Clash Royale, tanto nacional como internacional, pero era el momento de dar un paso atrás".

PUBLICIDAD

Los motivos son varios, comenzando por un "motivo estratégico de posicionamiento. Somos especialistas (y líderes) en mobile. Hemos jugado mundiales de CR, CoC, PUBG Mobile y competido en los máximos torneos europeos de AoV y Vainglory... ¿Qué hacíamos jugando una liga nacional como SLO?" Comenta ALvaro.

Además, el fundador de Team Queso también apunta a un "problema de comunicación para nosotros. Nos resulta muy complicado dar promo a dos equipos diferentes de Clash Royale (el de SLO y el de CRL). Ya sabéis que esto de la promo nos lo tomamos muy en serio en TQ, y sinceramente con tanta liga a veces confundimos".

Otro de los motivos es que al club no le gustaba "la nueva "gestión" que se estaba imponiendo en la escena: contrato jugadores, compito un mes y luego todos free agent hasta la siguiente competición... No haces storytelling, no formas jugadores, no haces NADA... No es nuestra manera de trabajar, lo siento".

Aquí Álvaro recalca que "la nueva dinámica de contrataciones-despidos rompe con la idea de proyecto continuista que nos gusta hacer en TQ (en todos los juegos)", además a todo esto hay que sumar "la marcha de las grandes organizaciones españolas de CR y la caída de audiencias creemos que lo mejor para nosotros era abandonar SLO".

10 equipos en la nueva competición de Clash Royale

Tal y como os contamos hace unas horas, la Orange Crown League es una nueva competición de Clash Royale organizada por la LVP que sustituirá a la Superliga Orange. En ella participarán un total de 10 equipos que serán los siguientes:

  • Arctic Gaming
  • Cream Esports
  • Ramboot Club
  • S2V Esports
  • UCAM Esports
  • QLASH
  • Outplayed
  • Tenerife Titans
  • Wygers
  • Zero Zone Club

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir