Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso gana la Clash Royale League West 2020

Team Queso gana la Clash Royale League West 2020

Team Queso, el club de esports de España, ha ganado el Clash Royale League West 2020 reafirmándose como uno de los mejores conjuntos del mundo en Clash Royale.
Team Queso gana la Clash Royale League West 2020
·

Team Queso, el conocido club de esports de España con un gran éxito entre los deportes electrónicos para dispositivos móviles, ha logrado sumar un nuevo campeonato a su palmarés tras el pasado fin de semana.

Team Queso ha logrado vencer en el Clash Royale League West 2020 venciendo a SK Gaming por 3-2 en une final muy intensa que les llevó a hacerse con el campeonato y con los 81.000 dólares reservados para el campeón del torneo de Clash Royale más importante de Europa.

PUBLICIDAD

De hecho, SK Gaming eran los favoritos para hacerse con el campeonato después de una temporada impresionante en la que solo habían perdido un total de dos partidas pero el conjunto de nuestro país logró dar un puñetazo sobre la mesa para acabar haciéndose con el torneo.

IAmJP, MVP

Buena parte de la culpa de que los quesos se hicieran con la gran final la tiene IAmJP que fue clave en la victoria y que, de hecho, ha sido escogido como el MVP de estas finales.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir