Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Orange Crown League, la nueva liga de Clash Royale de la LVP

Orange Crown League, la nueva liga de Clash Royale de la LVP

LVP ha presentado la Orange Crown League, su nueva competición de Clash Royale en España que sustituirá a la SLO del mismo juego.
Orange Crown League, la nueva liga de Clash Royale de la LVP
·

LVP, la empresa de esports del grupo Mediapro, ha presentado hace unas horas la nueva liga nacional de Clash Royale para España que sustituirá a la Superliga Orange del juego de Supercell y que ha sido bautizada con el nombre de Orange Crown League.

Estamos ante una liga que presentará una nueva imagen renovada que, según LVP, contará "con identidad propia que pretende adecuarse a la personalidad y al dinamismo del juego".

La Orange Crown League reunirá a los 10 mejores equipos de nuestro país y mantendrá un calendario de competición habitual, disputándose jornadas de cinco encuentros al mejor de tres sets todos los domingos. Además, los encuentros que resulten en empate y que lleguen al tercer set se resolverán con el modo "Rey de la Arena".

"Clash Royale lleva más de tres años con nosotros. Su excelente salud y su apasionada comunidad nos han permitido ir un paso más allá y afrontar el reto de crear un producto renovado, dinámico y fresco. La Orange Crown League pretende ser un punto y aparte en lo se refiere a Clash Royale en LVP. Pretendemos alcanzar nuevas metas, llegar y aunar a los fans de este juego para potenciar la personalidad del competitivo nacional y mantenernos como un referente a nivel internacional", explica Carles Negreiro, Project Manager de Clash Royale en LVP.

"El equipo de Clash Royale lleva muchos meses trabajando en esta nueva identidad que nos acompañará en las próximas temporadas y estamos convencidos de que no dejará indiferente a nadie. A partir del 19 de enero, la Orange Crown League buscará su nuevo rey", concluye.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir