Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. sAw es el campeón de la Orange Unity League

sAw es el campeón de la Orange Unity League

La Orange Unity League de CS:GO ha llegado a su final coronando al equipo ibérico sAw como el campeón de la competición.
sAw es el campeón de la Orange Unity League
·

El pasado lunes la Orange Unity League llegó a su final coronando al conjunto ibérico sAw como campeón después de su victoria en la gran final contra Team Heretics por 2-1 con el dato destacado de que uno de sus jugadores, Omar "Arki" Chakkor, se ha convertido en el primer jugador español de la historia que cuenta con seis trofeos de la LVP.

Esta gran final comenzó de cara para los herejes con kioShima tirando del carro para vencer en el primer mapa por 16-3 y quedarse a un suspiro de la victoria.

PUBLICIDAD

Sin embargo sAw comenzó a reaccionar en Dust 2 asegurando el 1-1 con una victoria por 16-11 forzando la llegada al tercer mapa que fue el más igualado de la serie y que fue a parar de nuevo a manos de sAw por 16-13.

135.000 espectadores y Orange Arena, un estadio virtual

Esta gran final concentró a más de 13.5000 espectadores a través de Twitch, superando los datos de la fase final de la competición del año pasado (semifinales y final) celebrada en Gamergy en la que se reunieron 120.000 espectadores.

Además, la final de la Orange Unity League estrenó el Orange Arena, un estadio virtual con gradas de animación personalizadas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir