Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. João Félix, del Atlético de Madrid, participará en un campeonato solidario de FIFA 20

João Félix, del Atlético de Madrid, participará en un campeonato solidario de FIFA 20

João Félix, el conocido futbolista del Atlético de Madrid, disputará un torneo solidario de esports con FIFA 20 como protagonista.
João Félix, del Atlético de Madrid, participará en un campeonato solidario de FIFA 20
·

João Félix, el conocido jugador del Atlético de Madrid, ha anunciado que participará en un torneo de esports de FIFA 20, un campeonato solidario conocido como Gamers Without Borders.

Este torneo solidario enfrentará a varias superestrellas del fútbol y la música para recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el coronavirus que ha puesto el mundo patas arriba.

Además de João Félix en el torneo participarán otras figuras de renombre como Paulo Dybala, Dele Alli, Trent Alexander-Arnold, Andre Silva, o el músico Liam Payne, ex de One Direction, entre otros futbolistas y artistas que se sumarán a la causa y que se presentarán durante los próximos días.

Todas las estrellas se enfrentarán en diversos partidos de exhibición que formarán parte del campeonato en el que se enfrentarán ocho de los 20 mejores jugadores de FIFA 20 del mundo para ganar 1,5 millones de dólares que se destinarán a diferentes iniciativas benéficas relacionadas con el COVID 19.

Los partidos tendrán lugar del 5 al 7 de junio y podrán seguirse en diferentes plataformas de directos.

En total, "La iniciativa Gamers Without Borders repartirá un total de 10 millones de dólares en premios entre las más de 150 competiciones que se están llevando a cabo durante las últimas siete semanas, tanto a nivel amateur como profesional. Cada ganador podrá elegir a qué entidad sin ánimo de lucro quiere apoyar con su premio. Este evento deportivo sin precedentes está organizado por la Federación de Deportes Electrónicos e Intelectuales de Arabia Saudí (SAFEIS)".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir