Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fuerteventura Gaming reúne online a más de 540 jugadores

Fuerteventura Gaming reúne online a más de 540 jugadores

Fuerteventura Gaming, el evento de campeonatos de esports organizado por el Cabildo de Fuerteventura y la Liga Canaria de Esports HiperDino, ha reunido a más de 546 participantes.
Fuerteventura Gaming reúne online a más de 540 jugadores
·

Síguenos

Fuerteventura Gaming, la serie de campeonatos de esports impulsados por el Cabildo de Fuerteventura y organizados por la Liga Canaria de
Esports HiperDino ha sido todo un éxito en lo que a participación se refiere.

Desde su inicio el 24 de abril ha alcanzado los 546 participantes en tres semanas, participantes que se han apuntado para poder luchar en los 11 torneos organizados de juegos tan populares como Fortnite, FIFA 20, League of Legends, TFT, Brawl Stars o Clash Royale.

PUBLICIDAD

De hecho, esto es solo el principio ya que Fuerteventura Gaming seguirá sus andanzas hasta el 26 de julio, momento en el que habrá celebrado 26 torneos para repartir más de 2000 euros en premios en metálico y productos de MediaMark Canarias.

La organización y el Cabildo, contentos con el resultado

Tanto la organización como el Cabildo de Fuerteventura están contentos con la iniciativa.

Sin ir más lejos Pau Quiles, consejero de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura, ha destacado la buena acogida de la actividad y ha animado a participar, tanto "en las sesiones de competición como en las sesiones formativas".

El director de Sistemas de HiperDino y responsable de la Liga Canaria de Esports HiperDino, Eduardo Prieto, afirmó que "el equipo de la LCES HiperDino está muy contento con la participación que ha conseguido la acción en estas primeras semanas". Señaló también "el interés que ha despertado la calidad del programa formativo" e invitó a los participantes a "proponer nuevos juegos y actividades para el proyecto".

Saúl González
esports
fuerteventura gaming
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir