Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valorant cerrará servidores durante dos horas el 15 de abril para corregir errores

Valorant cerrará servidores durante dos horas el 15 de abril para corregir errores

Riot Games ha anunciado que los servidores de Valorant se cerrarán durante 2 horas el próximo 15 de abril para realizar varios
Valorant cerrará servidores durante dos horas el 15 de abril para corregir errores

Riot Games comenzó la semana pasada la beta cerrada de Valorant, su esperado shooter táctico que está siendo todo un éxito entre los jugadores de PC y también entre los espectadores de Twitch que se han sentido atraídos por este nuevo título.

Entre toda la expectación, hoy Riot ha anunciado que los servidores de su shooter estarán cerrados durante un par de horas en Europa mañana 15 de abril, comenzando el parón a las 3:30 de la mañana en hora española.

PUBLICIDAD

El motivo de cerrar los servidores durante la próxima madrugada no es otro que el de arreglar algunos errores en el sonido y los exploits que se han encontrado en ciertos mapas durante esta primera fase de la beta.

Por el momento, estas correcciones no se realizarán en los servidores de Norteamérica que seguirán activos hasta un nuevo aviso por parte de Riot Games.

Batiendo récords en Twitch

Valorant lleva una semana entre nosotros pero ya ha logrado batir todo tipo de récords en Twitch, rozando el millón y medio de espectadores durante su primer día y rompiendo el récord de horas acumuladas en un día en la plataforma de streamings de Amazon, demostrando la expectación que ha levantado entre la comunidad de los esports.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir