Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Haven: Plano completo y nombre de las zonas del primer mapa conocido de Valorant

Haven: Plano completo y nombre de las zonas del primer mapa conocido de Valorant

El portal Blitz en colaboración con Riot Games ha publicado el primer plano completo y el nombre de las zonas de Haven, el primer mapa conocido de Valorant.
Haven: Plano completo y nombre de las zonas del primer mapa conocido de Valorant

A principios de este mes de marzo pudimos conocer muchísimos detalles de Valorant, el nuevo juego de disparos competitivo de Riot Games que ha despertado el interés de jugadores profesionales, influencers, prensa y, en líneas generales, de la mayoría de los aficionados a los shooter.

Dentro de los detalles que conocimos de Valorant, hemos podido ver el primer mapa del juego, que ha recibido el nombre de Haven y que hoy podemos examinar con mayor profundidad gracias al portal Blitz que, en colaboración con Riot Games, nos ofrece un completo plano de Haven y nos descubre el nombre de las diferentes zonas para que podamos comunicarnos con precisión con nuestros compañeros.

PUBLICIDAD

Como podéis ver un poco más abajo, este mapa tiene tres zonas diferentes para plantar la bomba (A, B y C), así como un montón de pasillos, cajas y pequeñas salas en las que enfrentarnos contra nuestros enemigos en una distribución con bastante miga.

Sobre el papel, el mapa tiene buena pinta y, de hecho, nosotros ya os dijimos que eran como unos tableros de ajedrez, diseñados al milimetro por Volcano, el creador de Cache (CS:GO), por lo que a buen seguro tendremos unos mapas muy competentes en cuanto podamos jugar nuestras primeras partidas al shooter de Riot Games.

Tick Rate de 128

Además de los mapas y del diseño de los agentes, Riot Games está poniendo toda la carne en el asador en Valorant en lo que a la conectividad se refiere, apostando por una "red mundial" para intentar que no haya excesivas diferencias de ping, por un completo sistema antitrampas y por servidores con un tick rate de 128 que mejorarán bastante la experiencia de juego tal y como os explicamos aquí.

¿Qué os parece este primer mapa de Valorant? ¿Vais a darle una oportunidad a este shooter?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir