Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP se asegura los patrocinios de OMEN, Intel y El Corte Inglés para sus torneos de esports

LVP se asegura los patrocinios de OMEN, Intel y El Corte Inglés para sus torneos de esports

LVP ha anunciado que ha cerrado un acuerdo de patrocinio con OMEN, Intel y El Corte Inglés que durará hasta el 2022 patrocinando sus competiciones más importantes.
LVP se asegura los patrocinios de OMEN, Intel y El Corte Inglés para sus torneos de esports
·

Síguenos

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la organización de esports más importante de España, ha anunciado una importante renovación de acuerdos de patrocinio que da un buen soplo a la entidad a nivel económico para seguir organizando grandes competiciones de esports.

OMEN, Intel y El Corte Inglés han renovado sus contratos de patrocinio con LVP hasta el año 2022 dando apoyo a la Superliga de League of Legends y la Unity Cup de CS:GO, las competiciones nacionales más importantes de ambas disciplinas.

"Damos las gracias a OMEN, Intel y El Corte Inglés por seguir confiando en LVP dentro de su estrategia en el sector de los eSports. Llevamos más de tres años juntos, lo que es sin duda una muestra de que hemos hecho un buen trabajo desde ambas partes. Ahora, vamos a seguir dando pasos de la mano para consolidar los crecimientos cosechados en 2020 y llevar los eSports al siguiente nivel", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Un gran número de marcas apoyan a LVP

Con estas tres renovaciones la LVP se asegura un gran apoyo en sus competiciones ya que estas tres marcas se unen a Mahou 0,0 Tostada, Cacaolat, Domino’s y Takis apoyando a la Superliga y a Mahou Cinco Estrellas y Domino’s en la Unity Cup.

Saúl González
lvp
mediapro
slo
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir