Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Free Fire World Series 2021, cancelado por el coronavirus

Free Fire World Series 2021, cancelado por el coronavirus

El torneo más importante del battle royale para móviles es víctima de la pandemia y no podrá celebrarse en noviembre por el COVID-19.
Free Fire World Series 2021, cancelado por el coronavirus
·

Free Fire World Series 2021, el torneo más importante de uno de los battle royale que más triunfan en dispositivos móviles sobre todo en regiones como Latinoamérica, ha sido cancelado debido al coronavirus.

Garena, creadores del juego, han confirmado al portal DOT Esports que la seguridad y salud de todos los que participan en el torneo es su máxima prioridad y que han tomado la decisión después de considerar todas las opciones para garantizar la seguridad sanitaria de la comunidad de Free Fire.

"El World Series es el torneo offline de Free Fire más grande y excitante. Sin embargo, las crecientes preocupaciones sanitarias han hecho que dar a los aficionados y jugadores de Free Fire una experiencia divertida y segura sea un desafío", comenta Garena para argumentar su decisión.

Un evento que iba a celebrarse en México durante el mes de noviembre

Free Fire World Series 2021 iba a celebrarse en México el próximo mes de noviembre pero, sin embargo, el país latinoamericano se encuentra en la actualidad en una nueva ola de contagios del COVID-19 lo que ha llevado a Garena a cancelar el evento por segundo año consecutivo debido a la pandemia.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir