Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dr Disrespect publicará un libro de memorias de su personaje

Dr Disrespect publicará un libro de memorias de su personaje

Guy Beahm, más conocido en el mundo del streaming como Dr Disrespect, publicará un libro basado en las "memorias" de su icónico personaje ficticio.
Dr Disrespect publicará un libro de memorias de su personaje

Guy Beahm, más conocido como Dr. Disrespect en el mundo del streaming, ha firmado un acuerdo con Gallery Books (editorial de Simon & Schuster) para publicar durante la próxima primavera unas "memorias" en tono de humor basadas en su personaje durante los directos.

El título provisional sería Violence. Speed. Momentum. A Memoir by Dr, Disrespect, y el libro exploraría "historias jamás contadas" sobre el doctor para descubrir por qué se ha convertido en "el mejor gamer de la historia del universo y posiblemente en el mejor ser humano en general".

PUBLICIDAD

Además, la obra también se publicará en formato de audiolibro que, a priori, estará narrado por el mismísimo Dr. Disrespect contando todas sus aventuras ficticias.

"Estoy en lo alto de la montaña y solo estoy a mitad del camino", ha comentado Dr. Disrespect tras descubrirse la existencia de esta obra gracias a la información exclusiva de Hollywood Reporter. Eso sí, por el momento se desconoce la fecha exacta de la publicación de las "memorias" de Doc o el precio del libro.

Doc, uno de los streamers más divertidos... y polémicos

Dr. Disrespect es uno de los streamers más divertidos y queridos de la red, contando con un personaje muy gamberro en los streamings que no ha estado exento de la polémica como su expulsión del pasado E3 2019 por emitir desde los baños de la conocida feria de videojuegos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir