Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Manchester City cierra dos acuerdos de patrocinio para su división de esports

El Manchester City cierra dos acuerdos de patrocinio para su división de esports

El Manchester City eSports ha anunciado un acuerdo comercial con las marcas Etisalat y Nexen Tire que patrocinarán a su nuevo equipo de FIFA 20.
El Manchester City cierra dos acuerdos de patrocinio para su división de esports
·

Manchester City eSports, la división de esports del conocido club de fútbol Manchester City. ha anunciado esta semana que ha cerrado un acuerdo de patrocinio con dos nuevas empresas que darán apoyo económico a su equipo de FIFA 20.

Estos nuevos aliados comerciales son la empresa de telecomunicaciones Etisalat y el fabricante de neumáticos Nexen Tire que desde ahora serán socios del Manchester City eSports dando apoyo económico a esta sección de deportes electrónicos del club afincado en Manchester.

PUBLICIDAD

El acuerdo se ha cerrado con las miras puestas en la nueva temporada FIFA 20 Global Series en la que ambas marcas estarán presentes apareciendo en las camisetas de los jugadores del Manchester City Esports que van a competir en la misma, Shaun "Shellzz" SPringette y Ryan Pessoa, que estrenaron esta equipación ya el pasado fin de semana en el evento en Milán del campeonato.

Recordad además que el Manchester City eSports unió fuerzas con el club de esports Faze en septiembre del año pasado para trabajar juntos en diferente contenido y en eventos de todo el mundo.

El Inter también ha entrado en los esports

Además de este interesante acuerdo comercial del City, esta misma semana también hemos sabido que el Inter de Milán entra en la escena de los deportes electrónicos para competir en PES 2020 y en FIFA 20 asociándose con el club italiano QLASH que, de hecho, también tiene su propia delegación en España.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir