El Inter de Milán entra en los esports de la mano de QLASH creando Inter | Qlash

El Inter de Milán, uno de los clubes deportivos más famosos del mundo, ha anunciado su llegada a los esports anunciándose con el club QLASH.
·

El Inter de Milán, uno de los clubes de fútbol más importantes de Italia y del mundo, ha anunciado su llegada a los esports uniendo lazos con QLASH, un conocido club de deportes electrónicos italiano que también cuenta con presencia en España.

El Inter ha presentado su asociación con QLASH en un vídeo en el que podemos ver el nombre de su nuevo equipo de esports, Inter | QLASH y a Alessandro Bastoni, una de sus nuevas promesas defensivas de origen italiano que comparte la juventud y la nacionalidad de los dos primeros miembros del Inter en los deportes electrónicos: Diego "Crazy_Fat_Gamer", jugador de FIFA 20 y Luigi "Kirito_Yuuki_00" Loffredo, jugador de PES 2020.

Los jugadores del Inter | QLASH utilizarán una camiseta inédita nerazzurri en las competiciones oficiales, con un logo a caballo entre la nueva generación de los esports y la tradición del Inter.

PUBLICIDAD

"La entrada al mundo de los esports representa un paso importante en el desarrollo de la marca Inter", ha declarado Alessandor Antoneollo, uno de los principales responsables del Intel. "La creación de un equipo de esports es prueba de la forma constante en la que nuestro club trabaja para estar cada vez más presente a nivel competitivo en todos los ámbitos, con especial atención a las nuevas generaciones y a sus intereses. Los esports son un fenómeno en constante crecimiento que cuenta con 1,2 millones de aficionados solo en el territorio italiano. Estamos muy contentos de emprender esta nueva aventura con QLASH, una empresa líder del sector, a nuestro lado".

Los esports, una realidad en el mundo del fútbol

Los esports están calando particularmente en el mundo del fútbol, con numerosos clubes entrando en el sector de los deportes electrónicos como el Valencia (que recientemente fichó a un joven jugador de 12 años), los 33 clubes de fútbol profesionales de España que participarán en una liga de FIFA 20 e incluso también estrellas como Bale que han creado su propio equipo de esports.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir