Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Manchester City y FaZe unen fuerzas

El Manchester City y FaZe unen fuerzas

Para eventos, creación de contenido y productos como camisetas, bufandas…
El Manchester City y FaZe unen fuerzas
·

Manchester City F.C., el conocido club de fútbol que entrena Guardiola, sigue dando pasos en el terreno de los esports firmando, en esta ocasión, un acuerdo con otro club muy conocido a nivel internacional en lo que a los deportes electrónicos se refiere, FaZe Clan.

Según el propio comunicado en el que han compartido esta alianza, ambos clubes trabajaran juntos creando contenido y en diferentes eventos en todo el mundo aunque, eso sí, por el momento no se han conocido datos de los números del pacto a nivel económico.

Lo que sí sabemos es que Faze y el Manchester City proporcionarán a sus jugadores de FIFA un centro de entrenamiento amén de también lanzar ciertos productos de ambas marcas como bufandas, camisetas e incluso productos de gaming.

Tras este acuerdo el Manchester City se convierte en el primer club de la Premier League que se asocia con una marca específica de los deportes electrónicos. Además, el Manchester City, junto al West Ham United, son los únicos clubes que cuentan con jugadores de FIFA que compiten de forma regular en distintos torneos ya que el resto de los clubes de la Premier se limitan a participar en la ePremier League.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir