Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es la espectacular gaming house de KPI

Así es la espectacular gaming house de KPI

KPI nos muestra en un vídeo del canal de YouTube su entrenador Suja cómo es la gaming house en la que sus jugadores hacen bootcamp y se ponen a punto para competir.
Así es la espectacular gaming house de KPI

Las gaming house son un "territorio sagrado" para clubes y jugadores que quieren aprovechar cada metro de una casa para entrenar duro de cara a sus próximos torneos, amén de tener también zonas para descansar después del arduo trabajo o de desconectar la cabeza y relajar la mente.

Hoy, gracias al canal de YouTUbe de Suja, entrenador de Fortnite de KPI, podemos descubrir la mansión gamer en la que los diferentes equipos de este conocido club de esports español se reúnen para hacer bootcamps, estrechar lazos y entrenar duro para conseguir sus objetivos de la temporada.

La casa está equipada con todo lo que necesitan los jugadores, contando con cocinas, baños, habitaciones, salas de trabajo para los directivos del club, una salón de relax (con barra de bar, proyector y demás), un amplio jardín con piscina y, por supuesto, una gran zona de entrenamiento que podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación:

KPI: rey del CS:GO, 'muerte' y resurrección

KPI ha sido uno de los clubes más punteros de España convirtiéndose en uno de los reyes de CS:GO gracias a sus equipos de primer nivel en el FPS de Valve. Sin embargo, en 2018 el club decidía vender su plaza en la SLO a EU4IA y cerrar sus puertas de forma temporal hasta que, a finales del año pasado, anunciaba su retorno con un staff renovado, un nuevo equipo de CS:GO y un agresivo cambio de imagen.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir