Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Overwatch League ficha al diseñador Jeff Staple para crear una equipación de esports

La Overwatch League ficha al diseñador Jeff Staple para crear una equipación de esports

Blizzard ha anunciado una colaboración entre la Overwatch League y el diseñador de moda urbana Jeff Staple que ha creado una nueva equipación de esports.
La Overwatch League ficha al diseñador Jeff Staple para crear una equipación de esports

Blizzard ha anunciado hace unos minutos que la Overwatch League colaborará con el reconocido diseñador de moda urbana Jeff Staple que se encargará de reinventar, diseñar y crear una nueva equipación para jugadores de esports de la competición.

Los nuevos conjuntos diseñados por Jeff tendrán en cuenta la opinión y las necesidades de los jugadores de la Overwatch League, aportando a su vez un estilo único para aunar los deportes tradicionales y electrónicos contando con las mejores telas, acabados gráficos premium y nuevos refuerzos laterales para mejorar el confort y el corte de los jugadores.

PUBLICIDAD

La apuesta de la Overwatch League es clara y, de hecho, cada uno de los 20 equipos de la liga tendrá sus propias equipaciones de local y visitante durante esta temporada 2020 que eschará a andar el próximo 8 de febrero.

Tal y como nos cuenta Blizzard en la nota de prensa en la que han realizado el anuncio, Jeff ha trabajado con los jugadores de la Overwatch League durante todo el diseño para asegurar la comodidad de los uniformes sin dejar de lado su particular estética. Estas equipaciones utilizarán telas de malla con puntitos para crear camisetas ligeras y transpirables para regular la temperatura de los jugadores durante las partidas. La equipación al completo incluirá una camisesta de manga corta, una de manga larga, una chaqueta, una manga de compresión, una gorra y un gorro.

"He visto esports durante años y soy un gran fan de lo que la Overwatch League ha conseguido así que, cuando me pidieron diseñar sus nuevas equipaciones estaba entusiasmado" – dice Staple -. "Ha sido una oportunidad única para unir lo mejor del mundo de los esports y del mundo de la moda urbana para crear algo único e innovador. Las equipaciones no solo están diseñadas por ingenieros para ajustarse específicamente a las necesidades de los jugadores, sino que también se ven genial fuera del escenario".

Overwatch, uno de los juegos de la década

El pasado mes de diciembre en Vandal hicimos un repaso por los juegos que han marcado la década y, entre ellos, estaba Overwatch, la primera nueva IP de Blizzard en 17 años que nos ha ofrecido un FPS competitivo único que ha apostado muy fuerte por los deportes electrónicos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir