Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants ficha al mejor equipo de Rainbow Six del sudeste asiático

Vodafone Giants ficha al mejor equipo de Rainbow Six del sudeste asiático

Vodafone Giants ha anunciado la contratación del mejor conjunto de Rainbow Six: Siege del sudeste asiático para abrir un nuevo proyecto con el FPS de Ubisoft.
Vodafone Giants ficha al mejor equipo de Rainbow Six del sudeste asiático

Vodafone Giants sigue sumando pasos para expandirse internacionalmente con la incorporación de un conjunto con el que apuestan por Rainbow Six Siege, el conocido FPS de Ubisoft que se ha ganado un puesto entre los grandes de los esports.

Los gigantes han fichado al que actualmente es el mejor equipo del sudeste asiático formado por Glen "Lunarmetal" Suryasaputra, Adrian "Ysaera" Wui, Jordan "Jrdn" Cheng, Mohamed Matin "SpeakEasy" Mohamed Yunos y Jose "Histoire" Iman que tras su paso por Team Envy y Aerowolf vestirán a partir de ahora la camiseta de Vodafone Giants.

La incorporación de estos cinco jugadores responde a nuestro objetivo de continuar formando parte de la comunidad internacional de Rainbow Six: Siege", y añade: "Es impresionante la habilidad y dedicación del grupo. Gracias a su incorporación a Vodafone Giants puede aspirar a conseguir objetivos aún más ambiciosos", comenta David "Lozark" Alonso, director deportivo del club. "Nuestro objetivo en 2020 es seguir luchando por todo en Rainbow Six: Siege".

Por su parte, "Lunarmetal" ha comentado que "fichar por Vodafone Giants supone un gran hito para nosotros, un premio a nuestro esfuerzo. Que un equipo con la reputación de Vodafone Giants se fije en nosotros nos enorgullece, por ello queremos construir una relación duradera con el club y nos comprometemos a ofrecer un gran espectáculo a todos nuestros fans, a los que ya estaban y a los nuevos".

Otro apunte a tener en cuenta es que este equipo de Rainbow Six participará en la Pro League y coexistirá con la formación española que ya está integrada en el club.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir