Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Salva Talens, piloto de MSi eSports, vence en la Temporada 3 de ESL Racing Series MAPFRE

Salva Talens, piloto de MSi eSports, vence en la Temporada 3 de ESL Racing Series MAPFRE

Salva Talens, piloto virtual de la escudería MSi eSports, ha logrado la victoria en la tercera temporada de ESL Racing Series MAPFRE.
·

Síguenos

El fin de semana nos ha dejado con las finales de distintos torneos de deportes electrónicos entre los que se encontraba ESL Racing Series MAPFRE que ha puesto punto y final a su tercera temporada coronando a su nuevo campeón: Salva Talens.

Salva es un piloto virtual de la escudería MSi eSports y logró su victoria después de salir desde la segunda plaza tras una ronda clasificatoria que dejó alejados de los puestos de cabeza a los principales favoritos para hacerse con el torneo. Tras unas pocas vueltas, Salva logró adelantar a Carlos Quílez de Zennith para dominar, a partir de ese momento, toda la carrera y terminar haciéndose con el campeonato acompañado en el podio por Carlos Quílez en segundo lugar y Daniel Lafuente en tercera posición.

Además, ESL entregó antes de la gran final el premio al MVP de la fase regular que fue a parar a manos de Alejandro Sánchez que ganó 5 de las 6 carreras de la fase regular y que se vio fuera de los puestos de cabeza en la gran final por culpa de una mala clasificación.

Con medición de pulsaciones de los pilotos

Una de las novedades de la gran final de esta temporada fue que, por primera vez, se implementó un sistema para medir las pulsaciones de los pilotos para comprobar cuál es el estado óptimo para convertirse en el campeón.

Saúl González
esl
esports
racing series
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir