Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. WORLDS 2019: Sigue la final entre FPX y G2 Esports en directo

WORLDS 2019: Sigue la final entre FPX y G2 Esports en directo

Los Worlds 2019 de League of Legends llegan a su gran final en París con el enfrentamiento entre Funplus Phoenix y G2 Esports que decidirá al mejor equipo del mundo del año 2019.
·

Síguenos

El momento más importante del año para los amantes de League of Legends ha llegado. El próximo domingo a partir de las 13.00 hora española tendrá lugar la gran final de los Worlds 2019 en el AccorHotels Arena que tendrá el honor de acoger a miles de aficionados al MOBA de Riot que tomarán asiento para ver el enfrentamiento entre los dos finalistas, Funplus Phoenix y G2 Esports.

G2 Esports, el equipo de Ocelote, será el representante europeo y está ante el gran reto de conseguir su primer mundial después de cuajar un campeonato excelente en el que apenas ha concedido tres partidas y en el que ha sido capaz de eliminar a equipos como Damwon Gaming o a SKT, los favoritos para hacerse con el campeonato, para llegar a la gran final en la que, moralmente, partirán como equipo local sintiendo todo el calor del público europeo.

PUBLICIDAD

Por su parte FunPlus Phoenix, un equipo chino fundado en 2017, también se enfrenta a su primera gran final en la que intentarán vencer a G2 Esports para alzarse con el campeonato en el que ha lucido también un gran rendimiento eliminando en los playoffs (que se celebraron en el Palacio Vistalegre de Madrid) a Fnatic para, posteriormente, pasar por la piedra en la semifinal a Invictus Gaming.

Esta gran final podrá verse en directo a través del canal principal de la LVP insertado al comienzo de esta noticia en el que podréis vivir toda la emoción del enfrentamiento que puede acabar con un equipo europeo como ganador tras 8 años en blanco.

También podrá verse en cines y centros gaming por toda España

Además de poder asistir a la final de forma presencial en París o de verla a través de la señal de streaming de esta noticia, en toda España hay decenas de cines y centros gaming en los que se podrá ver esta gran final en compañía de otros aficionados a League of Legends. Si queréis podéis ver en este enlace todos los centros y cines en los que se podrá ver la gran final de los Worlds 2019 entre Funplus Phoenix y G2 Esports.

Saúl González
league of legends
riot
worlds 2019
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir