Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Valencia CF eSports cambia de nombre y ficha a "Evangelion", "VIVI" y "Empershao"

El Valencia CF eSports cambia de nombre y ficha a "Evangelion", "VIVI" y "Empershao"

La división de deportes electrónicos del Valencia estará patrocinada por la marca de nutrición deportiva Powergym; el club se llama ahora Powergym VCF eSports.
El Valencia CF eSports  cambia de nombre y ficha a "Evangelion", "VIVI" y "Empershao"

La división de deportes electrónicos del Valencia CF cambia de nombre con motivo de su nuevo patrocinador principal. En una rueda de prensa celebrada en el mediodía de este 8 de octubre ha presentado su nueva marca, Powergym VCF eSports; a sus nuevos fichajes y su nueva equipación.

El Valencia participará en las competiciones de Teamfight Tactics, el autobattler de Riot Games, gracias al fichaje de Diego Fuentes, más conocido como "Evangelion", quien congrega cada día a más de 4.000 personas en sus emisiones en directo.

PUBLICIDAD

Otro de los fichajes para la temporada 2019/2019 del club es VIVI, su nuevo jugador para FIFA 20 que participará en las competiciones uno contra uno y con el que el equipo "aspira a todo en las competiciones en las que participa", según el comunicado de prensa.

El último de los fichajes anunciados es Jaime Vargas García, más conocido como "Empershao" por una audiencia de más de 700.000 suscriptores que lo siguen en YouTube por sus contenidos de Fortnite Battle Royale.

Además de los nuevos fichajes, el club ha presentado la equipación para la temporada que arranca.

El Valencia CF eSports se convierte en el primer equipo de LaLiga con patrocinador principal

El acuerdo entre Powergym y el Valencia CF eSports supone que el club valenciano es el primer equipo de LaLiga en tener un patrocinador principal exclusivo en su división de deportes electrónicos.

Sergio Benet, mánager general del equipo, afirmó que los productos de nutrición deportiva de la marca "encajan en la rutina de los gamers y jugadores profesionales". José Manuel Pérez, CEO de Powergym, dice que este tipo de productos "va a ir introduciéndose y cubriendo las necesidades específicas en los eSports".

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir