Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La OWL conmemora la victoria de Spitfire en la temporada 1 con un skin de Winston

La OWL conmemora la victoria de Spitfire en la temporada 1 con un skin de Winston

Los jugadores de Overwatch pueden comprar el nuevo aspecto del simio Winston con el que la Overwatch League quiere celebrar la victoria de London Spitfire.
La OWL conmemora la victoria de Spitfire en la temporada 1 con un skin de Winston
·

Overwatch introducirá cada año un nuevo aspecto del ganador de la Overwatch League de la temporada anterior con los nuevos Aspectos de Campeón. El primero de ellos es para Winston, inspirado en los colores y nombre del ganador de la primera temporada de la OWL, los London Spitfire.

El aspecto de este tanque gorila se llama Flying Ace y lleva un chaleco con los colores del equipo londinense, naranja y azul. En las patas tiene guantes de cuero, y en la cabeza un gorro de aviador. Además, lleva el icono de la Overwatch League a modo de parche en el pecho, y el escudo de los Spitfire en el brazo.

PUBLICIDAD

La skin no solo conmemora al equipo de la OWL, sino también a los pilotos británicos que combatieron en la Segunda Guerra Mundial, quienes llevaban el sobrenombre de Spitfire. Por eso tiene barba y un bigote digno de la época, además de dos pequeños motores de avión en su espalda.

El aspecto se podrá comprar entre el 29 de agosto y el 16 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 200 Tokens de la liga.

El estado actual de la Overwatch League

Actualmente se está celebrando la cuarta y última fase de liga de la temporada 2 de la Overwatch League. El equipo londinense está en sexto lugar con un ratio de partidas ganadas y perdidas de 16-11.

Una vez haya terminado esa fase comenzará el formato de eliminatorias de fase. En ellas se clasifican los dos líderes de la división (en estos momentos, los Vancouver Titans por la división del Pacífico y los New York Excelsior por la división del Atlántico) y los siguientes seis equipos en la clasificación (ahora mismo, San Francisco Shock, Los Angeles Gladiators, Hangzhou Spark y London Spitfire).

Los equipos que terminen la liga entre el séptimo y el décimosegundo lugar se enfrentarán para saber cuáles son los dos equipos que tendrán un espacio en los cuartos de final.

Fuente 1: Dot Esports
Fuente 2: Overwatch League

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir