Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. London Spitfire se alza con el Stage 1 de la Overwatch League

London Spitfire se alza con el Stage 1 de la Overwatch League

Logran una increíble remontada ante New York Excelsior.
London Spitfire se alza con el Stage 1 de la Overwatch League

El Stage 1 de la Overwatch League ha llegado a su final coronando a una franquicia europea como la mejor del mundo en la escena competitiva de Overwatch.

El pasado fin de semana, los tres mejores equipos de la fase regular se vieron las caras en unos playoffs que comenzaron con la semifinal entre Houston Outlaws y London Spitfire que los británicos ganaron con relativa facilidad por un 1-3 para pasar a la gran final en la que ya les esperaban los New York Excelsior, que contaban con un pase automático para la misma al ser el mejor equipo de la fase regular.

En la gran final todo parecía ir como la seda para los estadounidenses, que lograban imponerse en los dos primeros mapas, Junkertown y Oasis, que parecían cerrar la final con un 2-0 a su favor, teniendo tres "mapas de partido" para llevarse el título y los 100 000 dólares para el vencedor a casa.

Pero, a partir del tercer mapa, Horizon Lunar Colony, los London Spitfire comenzaron a darle la vuelta a la gran final para, en Dorado, lograr vencer para anotar el 2-3 en el marcador y alzarse como los vencedores de este Stage 1.


El Stage 2 de la temporada inaugural de Overwatch comenzará el próximo 21 de febrero.

Saúl González

Más sobre

Overwatch League
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir