Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Time elige al DrLupo como una de las personas más influyentes de Internet

Time elige al DrLupo como una de las personas más influyentes de Internet

Entre los méritos del streamer se encuentran varios eventos benéficos para el St. Jude Childern’s Research Hospital.
Time elige al DrLupo como una de las personas más influyentes de Internet

Los aficionados a Twitch y a los streamings probablemente conozcáis a Benjamin "DrLupo" Lupo que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Twith convirtiéndose en uno de los creadores de contenido más importantes de la plataforma morada.

Tal es la popularidad del streamer que la prestigiosa revista Time le ha escogido como una de las 25 personas más influyentes de internet en un ranking en el que están presentes el mismísimo Donald Trump, Ariana Grande, James Charles o Cardi B.

PUBLICIDAD

Uno de los principales motivos de ser escogido por la revista Time para este ranking son sus streaming benéficos que buscan recaudar fondos para el St. Jude Childern’s Research Hospital logrando, en su último directo para tal fin, recaudar 920.000 dólares que, según Lupo, es la mayor cantidad recaudada en la historia de los streamings.

De hecho, hace unas semanas compartimos con vosotros la emotiva reacción de DrLupo cuando, al final del streaming, lograba superar la cantidad de los 920.000 dólares que han ido a parar a los niños enfermos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir