La popularidad de League of Legends en Corea del Sur sigue intacta y, de hecho, el MOBA de Riot, a pesar de los años, sigue dominando en los cibercafés del país coreano.
Según el analista de mercado Interpret, el conocido juego que acaba de estrenar un nuevo modo llamado Team Fight Tactics (para responder al éxito de Auto Chess) ha logrado conseguir el 39,66% de tiempo de juego de los visitantes de estos locales para sumar 2,16 millones de horas jugadas..
El único juego que se le acerca, a pesar de estar bastante por detrás, es PUBG que logra el 13% de tiempo de juego en los ciber con un total de 712.000 horas.
Otro juego a destacar en Path of Exile, el conocido Action RPG inspirado en Diablo que se lanzó en Corea del Sur el pasado mes de mayo y que ha logrado en su debut congregar el 2,4% de horas de uso en los cibercafés además de conseguir más de 70.000 jugadores el día de su lanzamiento.
A continuación os dejamos con el ranking en el que podéis encontrar otros conocidos como Overwatch, FIFA Online 4, el primer Starcraft o WOW: