En el día de ayer, la escena de los deportes electrónicos entro en shock a causa del rumor que aseguraba que el Bayern de Munich, el importantísimo club de fútbol alemán, habría comprado SK Gaming, el que quizás sea el club de deportes electrónicos más importante del país germano.
Sin embargo, poco han tardado en salir representantes del club a desmentir estos rumores, alegando que no tienen sentido alguno. Uno de ellos ha sido Alexander Müller, uno de los principales directivos de SK Gaming que ha declarado al portal Esportsobserver que "no tiene ningún sentido. Somos SK Gaming y seguiremos siendo SK Gaming".
Sin embargo, a pesar de que la entidad haya negado estos rumores, lo cierto es que es sospechoso que, durante las últimas semanas, se les haya relacionado con dos importantes operaciones, ya que, además del Bayern, también ha sonado muy fuerte una posible venta del equipo a Evil Geniuses.
Habrá que esperar unos días o unas semanas, para ver en que quedan todos estos rumores y supuestos movimientos comerciales, aunque, por normal general, detrás de estos dimes y diretes siempre se encuentra una pizca de verdad, y no podemos descartar, que aunque no sea a través del equipo de SK, el Bayern no se esté preparando para llegar a los deportes electrónicos, así como lo están haciendo más clubes de fútbol de los que os podáis imaginar.