Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SendOo vuelve a exceL y estará en la LEC

SendOo vuelve a exceL y estará en la LEC

Formará parte de la plantilla de 10 que está configurando el equipo.
SendOo vuelve a exceL y estará en la LEC
·

Buenas noticias para la comunidad hispana de League of Legends que suma un nuevo jugador para la LEC, la competición europea del MOBA de Riot anteriormente conocida como LCS.

Hace unas horas que exceL ha anunciado el retorno de Rosendo "SendOo" Fuentes, el top laner español que ya defendió los colores del equipo en los últimos dos splits de League of Legends en el Reino Unido y que el pasado mes de octubre recaló, de forma temporal, en ASUS ROG Army para disputar la Iberian Cup.


SendOo, por lo tanto, formará parte de la plantilla de 10 jugadores que está formando el equipo y tendrá que jugarse el pan con Expect, el top laner coreano con el que ya compartió equipo en G2 Esports.

"Tener la oportunidad de volver al escenario europeo más grande con exceL es como un sueño hecho realidad y trabajar con Expect de nuevo en el mismo equipo es aún un mejor sueño hecho real. La gente comparará la situación con la de Soaz y Bwipo, a excepción de que Expect no necesitará romperse un brazo para que yo pueda jugar algunos partidos en el primer equipo", ha declarado SendOo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir