Waner Bros. y NetherRealm tienen claro que deben apoyar la escena competitiva de Mortal Kombat XL, la revisión de su exitoso juego de lucha que incluye el Kombat Pack 2 y que tendrá su propio campeonato, ni más ni menos, que en el EVO 2016, la capital de los torneos de juegos de lucha en todo el mundo.
Por eso han decidido apoyar este mismo torneo, organizado por la ESL, con 50000 dólares de su propio bolsillo, haciendo que la bolsa total de premios del campeonato alcance la más que respetable cifra de 250 000 dólares.
Este es el segundo año que Warner decide aportar una sustanciosa cantidad de dinero a este torneo como forma de premios para los ganadores aunque, por el momento, no se sabe si este dinero extra se repartirá de la misma forma que el año pasado, de ser así, el ganador recibiría 30000 de los 50000 dólares del mismo.
El EVO tendrá lugar del 15 al 17 de julio en Las Vegas, como cada año y, además de Mortal Kombat XL, también estarán presentes juegos como Street Fighter V, Tekkeb 7 o Super Smash Bros. entre otros.