Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mortal Kombat 11 estrena su modo competitivo Kombat League

Mortal Kombat 11 estrena su modo competitivo Kombat League

Podrás ganar recompensas exclusivas en un modo de ranking por temporada.
Mortal Kombat 11 estrena su modo competitivo Kombat League
·

Warner Bros y NetherReal Studios han lanzado hoy el modo Kombat League para Mortal Kombat 11, su aclamado juego de lucha lleno de diversión, violencia y sangre, mucha sangre a través de sus Fatality o Brutality.

Estamos ante un modo de ranking por temporadas de 4 semanas de duración que nos enfrentará con oponentes de una habilidad similar permitiéndonos ganar puntos con cada victoria para ir subiendo en nuestra clasificación particular dependiendo de nuestro rango.

PUBLICIDAD

En total hay nueve rangos diferentes y, a medida que vamos ganando partidas, nos vamos acercando al siguiente nivel en un sistema clásico que hemos visto en multitud de juegos relacionados con los esports como CS:GO o League of Legends.

Cada vez que un jugador suba de rango recibirá diferentes recompensas en forma de cosméticos para personalizar sus luchadores favoritos y al final de la temporada cada jugador recibirá más de estas recompensas dependiendo del nivel de clasificación más alto al que haya llegado.

Como podéis imaginar, estas recompensas estéticas son exclusivas de este nuevo modo competitivo y no se pueden obtener de ninguna otra forma.

Además de estas recompensas, Kombat League también nos enfrentará a diferentes misiones diarias y de temporada gracias a las cuales podremos conseguir otros objetos cosméticos para nuestros luchadores.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir