Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. EVO presenta el EVO Online, el sustituto del EVO 2020

EVO presenta el EVO Online, el sustituto del EVO 2020

EVO ha anunciado el evento que sustituirá al EVO 2020, el EVO Online, una serie de torneos a través de internet con los juegos originales del EVO 2020.
EVO presenta el EVO Online, el sustituto del EVO 2020
·

EVO ha anunciado hace unas pocas horas los detalles del EVO Online, una alternativa al EVO 2020 que tuvo que cancelarse, cómo no, debido al coronavirus que además de los daños a nivel de salud y económicos también ha trastocado los planes de parte de la industria de los esports y los videojuegos.

En lugar de en Las Vegas, el EVO Online tendrá lugar a través de internet con un calendario de 5 semanas en las que veremos tanto torneos oficiales como torneos de exhibición basados en algunos de los juegos que originalmente iban a estar presentes en el EVO 2020.

PUBLICIDAD

Eso sí, hay algunos cambios debido a los problemas que darían los enfrentamientos online entre jugadores en distintos continentes de juegos como Street FIghter V o Super Smash Bros. Ultimate que pasarán a tener un formato de exhibición. De hecho, solo los juegos con rollback netcode (que garantiza una latencia mínima sin importar la distancia entre jugadores) tendrán torneos oficiales. Entre los títulos con torneo oficial encontramos a Mortal Kombat 11, Killer Instinc o Skull Girls.

Además también habrán diferentes campeonatos de exhibición abiertos para que todo el mundo pueda apuntarse e intentar alcanzar a los mejores del mundo.

Las fechas del EVO Online

El EVO Online tendrá lugar durante 5 semanas y el resto de la información del evento y el proceso para apuntarse se descubrirá pronto. Las fechas serán las siguientes:

  • 4 y 5 de julio
  • 11 y 12 de julio
  • 18 y 19 de julio
  • 25 y 26 de julio
  • Del 31 de julio al 2 de agosto

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir