Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Skullgirls: 2nd Encore tendrá 1.525 luchadores siendo el juego más popular del EVO Online

Skullgirls: 2nd Encore tendrá 1.525 luchadores siendo el juego más popular del EVO Online

El EVO Online sustituirá este año al EVO tradicional y tendrá sorpresa ya que Skullgirls: 2nd Encore será el juego con mayor número de participantes del evento.
Skullgirls: 2nd Encore tendrá 1.525 luchadores siendo el juego más popular del EVO Online

Con la llegada del mes de julio nos vamos acercando al EVO Online, el evento que este año sustituirá al EVO tradicional (el evento más importante de juegos de lucha del año) debido a la situación actual con el coronavirus.

Ayer mismo se cerraban los registros para que los luchadores virtuales pudieran apuntarse a los distintos campeonatos online del evento y Joey Cuellar, presidente de EVO, ha compartido los resultados ofreciéndonos alguna que otra sorpresa.

PUBLICIDAD

Y es que Skullgirls: 2nd Encore es el juego con más popularidad y con mayor número de participantes ya que en el se verán las caras 1.525 luchadores. Tras este título encontramos a Mortal Kombat 11: Aftermath con 1.357, Killer Instinct con 1.353 jugadores y Them's Fightin' Herds con 1.241 participantes.

Muchos juegos se quedan en la estacada al no tener rollback netcode

Con este formato online, EVO ha apostado por que solo esos cinco juegos tengan campeonato oficial ya que son los que disponen te la tecnología rollback netcode que garantiza una latencia mínima sin importar la ubicación de cada jugador.

El resto de títulos importantes que no cuentan con este sistema como Street Fighter V o Super Smash Bros. cuentan este año con un formato de exhibición.

El EVO Online comenzará este fin de semana y tendrá una duración muy especial de cinco semanas distribuyéndose en las siguientes fechas:

  • 4 y 5 de julio
  • 11 y 12 de julio
  • 18 y 19 de julio
  • 25 y 26 de julio
  • Del 31 de julio al 2 de agosto

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir