Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Worlds 2018: Descubre los partidos de los cuartos de final

Worlds 2018: Descubre los partidos de los cuartos de final

Podremos ver a dos equipos europeos.
Worlds 2018: Descubre los partidos de los cuartos de final
·

Hace unos minutos os contábamos los ocho equipos que habían logrado clasificarse para los cuartos de final de los Worlds 2018, los famosos mundiales de League of Legends.

Ahora, por fin, sabemos los distintos enfrentamientos que podremos ver durante esta primera fase de playoffs después de que Riot los haya hecho públicos a través de la página web oficial de los mundiales de su famoso MOBA.

El primer día de los cuartos de final será el próximo sábado 20 de octubre, comenzando con un kt Rolster contra Invictus Gaming que tendrá lugar a eso de las 6 de la mañana. En cuanto acabe este primer partido, a eso de las 10 de la mañana podremos ver al primer equipo europeo, G2 Esports, que se enfrentará como visitante a Royal Never Give Up.

El domingo 21 veremos los dos partidos restantes en horarios similares, comenzando por el encuentro que enfrentará a Afreeca Freecs con Cloud9, el reconocido club norteamericano. Posteriormente podremos ver al otro representante europeo, Fnatic, que tendrá que verse las caras con EDG.

Recordad que los playoffs se celebran con un formato de eliminación simple y que todos los partidos, incluida la gran final, se disputan al mejor de 5 partidas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir