Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Juega con un amigo a PlayerUnknown's Battlegrounds y gana 300.000 dólares

Juega con un amigo a PlayerUnknown's Battlegrounds y gana 300.000 dólares

Bluehole quiere potenciar su Battle Royale e incentivar a los jugadores para que no lo abandonen
Juega con un amigo a PlayerUnknown's Battlegrounds y gana 300.000 dólares

Bluehole quiere potenciar PlayerUnknowns’s Battleground, su battle royale que ha quedado un poco a la sombra de Fortnite, y para ello nos ofrece jugar con un amigo a PUBG y ganar 300.000 dólares. ¿Cómo es posible? Os lo explicamos en esta noticia.

Con un mensaje en redes sociales y en su canal oficial, Bluehole ha anunciado Broadcaster Royale, un evento que juntará a jugadores profesionales de PUBG con aficionados y que cuenta con la colaboración de Twitch. El evento comenzará el 21 de julio de 2018 y su objetivo es animar a los jugadores a volver a PlayerUnknowns’s Battleground, después de ser superado por Fortnite.


Para poder participar, tienes que entrar en la página web de Broadcaster Royale, leer las normas, y después inscribirte en el clasificatorio europeo o del continente al que perteneces. Si logras superar las fases de clasificación, podrás disputar la fase final del evento que se celebrará a partir del 31 de agosto.

Las inscripciones al Broadcaster Royale se iniciaron el 6 de julio y estarán abiertas hasta el 16 de julio, después comenzarán las fases clasificatorias gasta llegar a la gran final que tendrá lugar los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre. Algunas normas que debes de tener en cuenta si quieres participar son la obligación de retransmitir tus partidas a través de Twitch o que, si vas a participar con un amigo, te debes registrar al mismo tiempo.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir