Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final del MSI es el partido de esport más visto de la historia

La final del MSI es el partido de esport más visto de la historia

Más de 127 millones de aficionados vieron la victoria de RNG.
La final del MSI es el partido de esport más visto de la historia
·

El pasado domingo el MSI puso punto y final con la histórica victoria de RNG que acabó con el reinado de tres años de Corea del Sur en los torneos internacionales imponiéndose por 3-1 a Kingzone DragonX.

Pero, además de por este motivo, el partido también fue histórico al ser el encuentro más visto de la historia de los deportes electrónicos reuniendo, según los datos de Esports Chats, a 127.551.726 espectadores que disfrutaron de la victoria de RNG.

Estos datos no habrían sido posible sin la ayuda de la audiencia china que ha demostrado ser muy leal a sus equipos del MOBA de Riot tanto en este partido como en el encuentro que enfrentó a SK Telecom T1 y al propio RNG durante los mundiales, momento en el que se llegó a un pico de 106 millones de espectadores.

De hecho, si quitamos a los espectadores de China de la gran final del MSI, el número de interesados cae a tan sólo 947.861 espectadores, lo que quiere decir que un total de 126.603.865 millones de chinos vieron ganar el MSI a su equipo el pasado domingo.

Gracias, Comicbook.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir