Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Marvel VS. Capcom Infinite no será parte del Capcom Pro Tour en 2018

Marvel VS. Capcom Infinite no será parte del Capcom Pro Tour en 2018

Podría ser el inicio del fin del juego a nivel competitivo
Marvel VS. Capcom Infinite no será parte del Capcom Pro Tour en 2018
·

Marvel VS. Capcom Infinite parece haber llegado a su fin en el panorama competitivo a pesar de sólo tener unos pocos meses de vida.

El título de Capcom no estará presente en el EVO 2018, algo que ha supuesto un importante revés para la comunidad de esta franquicia que esperaba con ansias su sexta entrega, aunque la peor noticia aún estaba por llegar.

Hace unas horas que Compete, el portal de deportes electrónicos de Kotaku, publicaba una información en exclusiva en la que aseguran que Capcom no contará con este juego de lucha en el Capcom Pro Tour 2018, la serie de torneos más importante de la compañía que, en este 2018, se centrará única y exclusivamente en Street Fighter V.

No estar dentro de este marco competitivo es un duro revés para la comunidad de Marvel VS. Capcom, que no podrá acceder a la bolsa de premios extra que ofrece el Capcom Pro Tour a los torneos participantes y que ve como su juego no estará presente en la Capcom Cup, uno de los eventos de lucha más importantes del año tras el EVO.

Marvel VS. Capcom Infinite apena tiene unos meses de vida (salió a la venta el pasado mes de septiembre) pero, salvo milagro por alguna acción milagrosa de la comunidad, parece que el principio del fin del juego a nivel competitivo está cada vez más cerca.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir