Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El plan de esports de Capcom para Marvel vs. Capcom Infinite les dará 625 000 dólares en ganancias

El plan de esports de Capcom para Marvel vs. Capcom Infinite les dará 625 000 dólares en ganancias

Planean seguir una estela similar a la de Street Fighter V.
El plan de esports de Capcom para Marvel vs. Capcom Infinite les dará 625 000 dólares en ganancias
·

Capcom ha desvelado por error su plan de negocios de deportes electrónicos para Marvel vs. Capcom Infinite, el próximo juego de lucha de la compañía nipona que está causando una gran expectación entre sus aficionados.

Uno de sus empleados ha publicado por error un vídeo de cinco minutos en el canal de YouTube en el que se desvelan los planes de campeonatos que tienen para el título y, pese a que fue rápidamente eliminado de la red de vídeos de Google, varios usuarios de Neogaf lograron sacar diversas capturas que dejan al descubierto todos sus planes.


Capcom planea inicialmente seguir una ruta parecida a la de Street Fighter V, integrando Marvel vs. Capcom Infinite en el Capcom Pro Tour que finaliza con una gran final en la Capcom Cup a finales de año.

Con esto Capcom quiere que los jugadores se animen a competir en el juego tanto en torneos presenciales como a través de la red ya que los 14 mejores clasificados online en el mes de octubre obtendrán una plaza para competir en la Capcom Cup.

Además la compañía nipona también se encargaría de crear una nueva competición para Marvel que se estrenaría en el 2018 y que seguiría una estructura similar a la del Capcom Pro Tour contando con una bolsa de premios superior a los 600 000 dólares.

Previsión económica del campeonato que Capcom prepararía para Marvel.
Previsión económica del campeonato que Capcom prepararía para Marvel.

En el vídeo también se deja al descubierto alguna información sensible como los costes, recaudación y beneficios que tendría el campeonato que prepararía para Marvel que, según los datos que maneja Capcom, costaría 1.475.000 dólares, recaudando un total de 2.100.000$ entre venta de entradas y suponemos que objetos online o DLC relacionados con el campeonato lo que dejaría en las arcas de la compañía 625 000 dólares.

También se dejan ver los porcentajes de los royalties que irían a parar a cada miembro de la ecuación que serían de un 20% para Capcom Japón, otro 20% para Marvel y el porcentaje restante para Capcom USA.

Gracias, Eurogamer.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir