Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Geguri está cerca de convertirse en la primera jugadora de la Overwatch League

Geguri está cerca de convertirse en la primera jugadora de la Overwatch League

Los rumores apuntan a que pasará a formar parte de la academia de los New York Excelsior.
Geguri está cerca de convertirse en la primera jugadora de la Overwatch League

El inicio de la Overwatch League generó bastante polémica después de que se cerrasen las plantillas y que la comunidad pudiera comprobar que ningún equipo había decidido contar con una mujer entre sus filas.

Especialmente flagrante era el caso de la surcoreana Kim "Geguri" Se-yeon, la que está considerada como una de las mejores (si no es la mejor) Zarya del mundo.

Por suerte, parece que esto va a cambiar ya que la propia Geguri ha asegurado durante su último stream que ha fichado por un equipo extranjero aunque, por el momento, no ha anunciado de forma oficial el nombre.

Sin embargo, los rumores ya han comenzado a invadir la red y todo apunta a que Geguri pasará a formar parte de New York Excelsior, ya que fue el primer equipo que siguió a través de las redes sociales y también cuenta con varios componentes que hablan de forma fluida el coreano.

Según apunta PC Gamer, se espera que Geguri empiece primero en el equipo academia de Excelsior en la Contender’s League (una especie de "segunda división" de la Overwatch League) y que, si cumple con las expectativas, pueda acabar llegando al primer equipo.

Según ha declarado la propia Overwatch League, "ningún jugador puede ser considerado parte de la liga hasta que hayamos recibido el contrato para el jugador en el equipo y lo hayamos aprobado" apuntando a que aún no han recibido el contrato de la surcoreana, algo que debería ocurrir pronto.

Saúl González

Más sobre

Overwatch League
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir