El debut de la Overwatch League está siendo bastante bueno en su temporada inaugural liderada, hasta el momento, por los New York Excelsior con una racha de 8 victorias y tan sólo una derrota.
A pesar de que quedan unas cuantas semanas de competición, Blizzard ya ha comenzado a planear la siguiente temporada que, según han confirmado en una rueda de prensa tras presentar los resultados económicos del último trimestre del 2017, contará con nuevos equipos que se unirán a los 12 con los que ahora mismo cuenta la competición.
Los planes de Blizzard pasan porque estos nuevos equipos, estas nuevas franquicias presentes en la Overwatch League procedan de Asia y Europa, dos regiones que suman un total de tres equipos en la competición: London Spitfire, Seoul Dynasty y Shanghai Dragons.
Por el momento se desconoce el número de equipos extra que estarán presentes en la próxima temporada pero una expansión a Europa y Asia tiene sentido, ya que ayudará a aumentar el interés del público de estas regiones por la competición.