Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El nuevo sistema de honor de League of Legends premia el buen comportamiento y la deportividad

El nuevo sistema de honor de League of Legends premia el buen comportamiento y la deportividad

Introduce tres metas en cada nivel a partir del nivel 2.
El nuevo sistema de honor de League of Legends premia el buen comportamiento y la deportividad
·

Con la nueva temporada Riot ha ido introduciendo algunos cambios interesantes en las mecánicas de League of Legends, haciendo un especial énfasis en el nuevo sistema de honor del juego con el que quieren premiar el buen comportamiento y la deportividad de los jugadores de su MOBA.

Con este nuevo sistema, los esfuerzos de Riot se centran en que los jugadores sepan en todo momento en que punto de la clasificación de honor se encuentran y las recompensas que recibirán si ascienden.

El número de niveles de honor sigue fijado en 5, pero ahora a partir del nivel 2 los jugadores tendrán que lograr superar tres metas diferentes si quieren subir al siguiente nivel. A partir del nivel 3, por cada meta que superemos se nos regalará un Orbe de Honor que podremos abrir para recibir diferentes recompensas, que serán mejores dependiendo de nuestro nivel en el sistema de honor.

Además, al alcanzar los niveles 3, 4 y 5 los jugadores también recibirán una Cápsula de Honor que tendrá diversas recompensas que, una vez más, mejorarán a más alto sea nuestro nivel.

"Hasta ahora, no existía una forma eficiente para que la comunidad pudiera reconocer el comportamiento deportivo que muchos jugadores muestran en partida. De hecho, en el pasado parecía que nos centrábamos más en penalizar el mal comportamiento, y esto no hace destacar lo bueno", dice Edgar Medina, Publishing Manager de Riot Games Iberia.

"Consideramos que con estas herramientas apoyamos el que entre todos los jugadores podamos identificar y reconocer a aquellos que luchan con honor, y gracias a esto podremos premiar el comportamiento deportivo con contenidos del juego".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir