Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Eleague: Estos son los participantes de su segunda semana

Eleague: Estos son los participantes de su segunda semana

El jugador español mixwell debuta en la competición.
Eleague: Estos son los participantes de su segunda semana
·

La semana pasada echó a rodar la Eleague, una de las competiciones más ambiciosas de CS:GO que cuenta con un importante premio en metálico y con una cobertura nunca vista antes en el FPS de Valve, siendo emitida incluso por televisión (además de por Twitch y otros sitios de vídeos en directo).

En la primera semana, pudimos ver como el equipo brasileño Luminosity se alzaba como campeón del grupo A, asegurando su plaza para las finales que tendrán lugar dentro de unas semanas, y ahora es el turno de ver a los equipos del grupo B que lucharán por un puesto junto a LG.

El favorito para llevarse el gato al agua es, sin duda alguna, Ninjas in Pyjamas, que tras un 2015 más que irregular ha empezado el 2016 in crescendo, volviendo a demostrar por qué es uno de los mejores equipos de la historia de Counter-Strike, en buena parte gracias a su entrenador, Björn "THREAT" Pers. Otro de los equipos destacados en este grupo B es G2, el club propiedad del jugador español Ocelote que ha resurgido de sus cenizas tras un desastroso final de año y que llega a esta primera fase de la competición en su mejor momento.

Por otro lado, tenemos a OpTic Gaming, el equipo canadiense que ha dado un salto de calidad en los últimos meses del que tiene la culpa, en buena parte, el jugador español Óscar "mixwell" Cañellas que, sin embargo, ha tenido la mala suerte de coincidir en un grupo compuesto por dos de los equipos más en forma del momento. Por último, tenemos a Selfless, el que quizás sea el rival más débil del grupo, pero que podría dar la sorpresa o ponerle las cosas difíciles a alguno de los favoritos en sus enfrentamientos contra los mismos.

Podréis seguir la competición a través del stream que os dejamos justo aquí debajo:

Saúl González
Actualizada 2016-05-25 10:47:42
#Nombreafavorencontra
1
Luminosity Counter-Strike
Luminosity Gaming
101
2
Cloud9 CSGO
Cloud9
65
3
Renegades CSGO
Renegades
35
4
Team Liquid CSGO
Team Liquid
08

Más sobre

ELEAGUE Season 1
ELEAGUE Season 1
G2 Esports CSGO
G2 Esports CSGO
Ninjas in Pyjamas CSGO
Ninjas in Pyjamas CSGO
OpTic Gaming
OpTic Gaming
Selfless
Selfless
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir